Profesorado

Creemos en la especialización y por eso las clases son impartidas por profesorado especializado en función de sus competencias profesionales. Cada uno de los tres profesores que imparten las materias es especialista en una parte del temario, además, contamos la colaboración puntual de un psicólogo del Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP. especialista en el área de conducta humana para preparar de forma intensiva esa parte del temario.

En nuestra opinión, es difícil controlar a fondo un temario tan amplio y variado y dar clases de calidad si los preparadores no son especialistas en esas materias.

Estamos comprometidos con el opositor, todos nosotros hemos pasado en diferentes ocasiones por procesos selectivos y sabemos cuáles son las necesidades y las demandas del alumno opositor.

Sabemos que la superación de una oposición es mérito principalmente del opositor, pero también somos conscientes de que nuestra labor consiste en aportar ese plus que permita al alumno dar el salto de calidad, optimizando las horas de estudio, evitándole perder tiempo investigando por su cuenta cuestiones que le van a ser resueltas por el profesorado de la academia.