¿Quiénes somos?

Academia Cuatro Caminos es una academia de Madrid especializada en la preparación de oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Impartimos clases presenciales en la zona de Cuatro Caminos de Madrid, nuestros alumnos acuden a nuestras clases no solo desde la capital, sino desde distintos puntos del centro de España. Además de diversas localidades de Madrid, provienen de otras provincias cercanas tales como Toledo, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia, o Valladolid, confiando siempre en nuestra preparación y nuestro alto grado de aprobados y primeros números de promoción.

 

Aunque el nombre de la academia es relativamente nuevo, somos muy conocidos en el ámbito penitenciario, ya que llevamos más de 25 años ininterrumpidamente preparando con calidad a opositores para el acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

 

Parte del profesorado de la Academia Hernández de Madrid ha continuado con este proyecto, con la misma seriedad y dedicación, aportando la experiencia adquirida tras años de preparación de la oposición.

 

Cientos de funcionarios de prisiones que se han preparado con nosotros trabajan en los centros penitenciarios de toda España, agradecemos la confianza que depositan en nosotros recomendando nuestra academia y por eso hacemos un descuento a hijos y cónyuges de funcionarios del cuerpo.