Materiales

La preparación de las clases se fundamenta en el contenido de las diferentes normas que forman parte del prgograma, sin perjuicio de que el alumno utilice el temario como apoyo, pero sin perder la perspectiva de que la práctica totalidad de las preguntas de los exámenes oficiales son extraídas de la propia norma.


Preparamos semanalmente nuestros test y supuestos siempre nuevos y actualizados y con una mayor dificultad que la mayor parte de las preguntas que encontraremos en los exámenes oficiales. Creemos que nuestra labor es enseñar al opositor a pensar “jurídicamente”, empleando la lógica jurídica, además de la necesaria e imprescindible tarea de memorizar, en la que es más difícil ayudar al opositor. Con esta preparación, el opositor estará capacitado para solucionar en el examen oficial las preguntas más difíciles, porque lo entrenamos durante todo el año.

Nosotros no vendemos estos materiales, elaborados para dar soporte a nuestras clases, sino que son de uso exclusivo de nuestros alumnos. También proporcionamos diversos materiales (esquemas, resúmenes, instrucciones…) al margen de los temarios que aportan información necesaria al opositor.